5 técnicas sencillas para la noticias de tecnologia

Vector zego 2 agosto, 2015 Por cortesía necesitó que algún me ayude pasa que estaba pasando música de la pc a mi micro sd y aún estando en uso la memoria la tirada inesperadamente de la computadora y al insertarla en mi cel me dice que la polímero de memoria esta dañada.

(asimismo baje el botoncito que tiene en el costado la memoria por las dudas y nada)… puede ser la cámara?… que puedo hacer?

intento apagarla y volverla a prender y falta. Puse la memoria en pc, laptops y diferentes cámaras y nisiquiera la lee. Tenía como 900 fotos. Que puedo hacer? Aunque probé con el “recuva”, etc pero si desde el vamos ni me lee la memoria, esa no es una opción. Hay solución?

Monica 29 enero, 2017 Hola, yo meti mi MicroSD en el Cel de mi consorte y de repente la dejo de observar y ahora ningun cel y ninguna computadora lo Lee y no puedo perder todo lo que contenia es muy importante y no se como hacerle, Necesito Ayuda!!

Dedica tiempo a incluir todos los alimentos de la pirámide nutricional en tu dieta. Aquí tienes un artículo de ennaranja.com, donde te dan 35 recetas saludables para engullir en el trabajo.

No extraigas la plástico de tu cámara mientras la fuego que indica que está leyendo o escribiendo parpadea. Una ascendencia a destiempo provoca errores en los sectores de memoria. Y si es con la cámara apagada completamente, mejor aún.

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me deleitaría que me pudieran ayudar con un problema que tengo, tengo mi plástico sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla pero tenia muchísimas fotos y me agradaría no perderlas pero intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es inútil determinar el tipo de sistema de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por favor respondanme gracias de antemano

En esta micro sd 2gb tengo fotos y vídeos de mi familia gran valencia sentimental por accidende machuque la microsd 2gb y

lion 28 octubre, 2014 Hola, a la plástico de memoria le coloque contraseña en el celular y pero no puedo entrar a la tarjeta de memoria Más consejos en el celular y en la pc ya no aparce.

Hans 22 noviembre, 2015 Hola yo tengo un problema el primero me paso con una memoria de 8gb no la reconocio mi celular la inserte en mi pc y Visita el sitio web la quise formatear probe muchos programas pero al final no resulto y no la lee mi pc.

El último fallecimiento se registró en Beni, en tanto se diagnosticaron cuatro nuevos casos en Mabalako

(anteriormente tuve que arreglar la memoria con el widget de usb rescate porque no servia y no podia darle formato)

Cuando llegue a casa la inserte en el portatil y no la reconoció, lo conecte mediante el cable de la cámara al portatil y nulo, probé tambíen suerte con un lector forastero de tarjetas y siquiera…

tengo una memoria micro sd de 4gb.. ayer le meti imágenes y ahora ni el celular ni la pc la reconocen dice que tengo que formatearla..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *